Google+

lunes, 24 de septiembre de 2012

La 501st Garrison Legion visita Málaga

Hola muy buenas, hoy abro una nueva entrada para contaros la venida a Málaga de la 501st Garrison Legion y su pertinente desfile de tropas imperiales y del mundo de Star Wars por las calles de Málaga.
Personalmente no pude asistir por coincidirme con un compromiso, pero aún así amigos fueron y os haré un recopilatorio lo más excelso que pueda encontrar para que disfruteis aquí como lo hicieron cientos de malagueños que acogieron gustosos el desfile de las tropas imperiales.

El objetivo de esta marcha ha sido divulgar la labor de la Fundación Luis Olivares en su lucha contra el Cáncer Pediátrico, intentando a través de lo llamativo del desfile captar la atención de los malagueños e intentar transmitir un mensaje solidario.

Bien el recorrido de dicha marca ha sido el siguiente:

El recorrido empezaría a las 17:30 pm desde el Teatro Romano de Málaga, bajando por las "espaldas" del casco antiguo, atravesando el centro a través de la Calle del Císter, descendiendo por Calle Molina Lario, haciendo un recorrido por Plaza del Obispo y Calle Sancha de Lara hasta llegar a la más que emblemática Calle Larios (Marqués de Larios) subiendola para finalizar la marcha en Plaza de la Constitución a las 22:00 pm

Aquí un clarificador mapa del recorrido :


Durante este recorrido se han podido captar imágenes como las siguientes:



 














Creo que es un buen resumen de la marcha por las calles malagueñas, donde veis como una banda de música acompaña tocando la marcha imperial y demás, por lo visto el Ayuntamiento se ha volcado cerrando la zona de desfile y poniendo seguridad y demás.

Como veis un evento muy curioso y con una finalidad muy loable, la cual espero que hayan ayudado a acercarse un poco más a la consecución de sus metas y por tanto muchos niños puedan hacerle frente a esta dura enfermedad.

Un gusto compartirlo con todos vosotros porque es un orgullo destacar a mi ciudad por este tipo de eventos por una parte, y por otra porque da gusto también ver que se puede hablar abiertamente de frikis haciendo cosas positivas más allá de aquel funesto encasillamiento que se nos quiso dar cuando los aciagos acontecimientos de los casos del rol años atrás.

Un saludo a todos y para más información visitad: Legion 501st Garrison donde encontrareis más información de este evento, los venideros y como podeis sumaros a la marcha.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario