Google+

lunes, 24 de septiembre de 2012

Novedades de Septiembre/Octubre Infinity


Hola, os comunico que ya se sabe cuales son las novedades de este mes de Infinity que encontrareis en vuestra tienda habitual el mes siguiente (por eso lo de septiembre/octubre).

Este mes trae una nueva facción al juego, los Tohaa.

El Trigono Tohaa, son una raza alienigena del otro lado del velo al igual que el Ejército Combinado, de hecho son la única raza que les ha plantado cara y ha conseguido no ser erradicada.
Se supone que son aliens con un carácter más calmado que el EC en cuanto a interés expansionista y conquistador, que de alguna manera han cruzado el velo y estan ahora con nosotros, se supone que vienen a combatir al EC y por tanto a echarnos un cable, pero ¿hasta que punto se la dan de pan y manteca esta gente? ¿Qué oscuras intenciones tendrán en el fondo? ¿Será peor el remedio que la enfermedad?.

Aparte este mes Tohaa (por la diplomática que también sale para ser usada como VIP a rescatar en las misiones del libro de misiones de Infinity) han salido también miniaturas interesantes de otras facciones, concretamente:

Nómadas: Wildcat, mi preferida de este mes, y creo que desde la Riot Girl hacía acá cada vez me llama más esta facción, creo que entre su gama de miniaturas hay unas cuantas joyitas conceptuales como esta, me ha gustado bastante y si la situación económica fuera mejor, me plantearia pasarme a la revolución nomada.

Kaplan: Tenía muchas ganas que apareceria y me lo había imaginado absolutamente diferente, por eso y por la pose algo achaparrada que tiene no esta en el top de mi particular ranking, pero no obstante sigue siendo una gran miniatura a tener en cuenta, novedad en cuanto a perfil, que supongo que aparecerá en semanas venideras.

Crovax Shasvastii - El spec Op de los shasvastii, una mini un poco sobrecargada como es normal por la función que desempeña, pero de líneas bonitas en general, la cara es para mi lo que no me gusta demasiado, pero es una buena miniatura de líneas finas.

Y con esto concluimos las novedades de este mes. Ahora las fotos:





Espero que os hayan gustado y gracias por vuestras visitas.

2 comentarios:

  1. Tan muy chulod el kaplan y el nomada, los tohaa cuanto mas los veo menos me gustan. Un saludo tio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey gracias por el comentario, yo es que los Tohaa no quiero criticarlos mucho por no condicionar a quien le gusten ni por hacer flaco favor a la novedad de Infinity, pero tienen un diseño muy peculiar que no va conmigo y mira que yo soy de los que le gustan cosas raras como shasvastii o el EC que son de lo más "feo" dentro de Infinity...
      Sin embargo la gama Nomáda esta ganando puntos con cada novedad que les veo y eso que antes salvando varias minis no me parecian muy allá, pero ahora si me pongo a recontar minis que me gustan me da para una bandita muy interesante de coleccionar y jugar.
      El kaplan a mi las fotos me han dejado un poco a medias, necesito verlo en mano y sin pintar para apreciar el modelado.

      Un saludo tio :D

      Eliminar