Google+

sábado, 24 de noviembre de 2012

Novedades de Noviembre de Infinity

Buenas, esta semana han salido las novedades del mes de Infinity, que con mucho gusto presentamos desde este blog también, noviembre y diciembre se esperaban como meses fuertes y así lo ha demostrado noviembre que viene con más novedades que los meses anteriores. Sin más pasamos a mostrar fotos:

Briscard de Ariadna:
Aquí veis a los mineros asturianos del futuro no muy lejano de Infinity, portando un lanza cohetes pesado de aupa. Poco más que decir.

Hatail, Tohaa Spec Ops:
Aquí veis al Spec Op que le han dado a los Tohaa, en general me gustan más las líneas que tiene esta figura que las líneas de la raza tohaa en sí, también es cierto que la mini parece más de nómadas que de los propios tohaa. Pero bueno no esta mal.

Hac Tao HMG Yu Jing:
Esto que estais viendo señores es un M I N I A T U R Ó N, si señor, es un remake del antigüo hac tao hmg, del año del catapún y que algunos users habían llorado amargamente por su sobrescalado y su detalle algo escaso en comparación al nuevo giro de líneas de la gama. En esta todos esos fallos estan corregidos y más allá del magistral pintado Giraldezniano hay un modelado buenisimo que hace de la mini todo un simbolo de lo que debe ser una IP yu china con mala uva hmg y TO.

Hassasins Muyibs para Haqquislam:

Aquí veis una cajita muy apañada para la gente del sectorial que puede ahora sin mucha inversión en blister sueltos tener un buen número de tropas básicas bien sea para el enlace u otros propósitos, más aparte adjunta el nuevo perfil con lanza cohetes pesado.

Moderator Sniper Multi para Nomadas:
Pues me vais a disculpar nuevamente, pero esto es otro M I N I A T U R Ó N, si señor, wo wow wow, me gusta por los cuatro costados me recuerda muchisimo a cierto francotirador de Ghost In The Shell Stand Alone Complex G.I.G. Ya que cada cual saque conclusiones. Pero vamos, esta genial tanto la pose, como el detallito ese del ojo snipa y en fín me mola muchisimo.


Scarface & Cordelia para Mercenarios:

Bueno poco que decir de esta parejita, ya se vieron en las Gen-Con, así que nada por fín nos podemos comer las sobras de los americanos.... ¬¬

Ajax para Aleph:

Este coleguita tiene el tamaño de la esfinge o un dog warrior apróximadamente, es decir, es un tio como veis, bien anchote, pero algo menor que un TAG, la mini pues la verdad es que destaca cuanto menos, y el pintado de la cara esta muy bien logrado, me gustaría verla sin pintar para entrar a valorar el detalle del modelado en profundidad.
Y bueno a los que les gusten las minis borricas, estan de suerte con esta.


Y bueno estas son las novedades de este mes, como veis más que en meses anteriores y la verdad que de muy buena calidad, en fín muy apetecibles como regalito de navidades.

Espero que las disfruteis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario