Google+

jueves, 8 de noviembre de 2012

Problemillas para actualizar esta semana

Hola, me dirijo a vosotros para comunicaros que esta semana estoy teniendo problemillas para actualizar, esto es por varias cosas, como  ya sabeis no tengo internet en casa, lo que me fuerza a hacer las actualizaciones los fines de semana, más que hasta ahora que he visto un par de noticias que pudieran ser de interés, la cosa de novedades y demás ha estado bien parada para casi todas las marcas que aquí trato, y escribir por escribir tampoco es.
Luego el tema pintura lo tengo un poco apalancado porque estamo en época de exámenes, así que vais a tener que esperar hasta este fin de semana para poder leer algo nuevo.
Lo siento mucho, pero son los inconvenientes de que este blog lo lleve una sóla persona y tan ocupada y con tan pocos medios.

Un saludos y gracias por seguir por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario