Google+

viernes, 22 de marzo de 2013

Encargo de Nurgle Terminado, primera parte

 
Hola a todos, me complace presentaros la primera entrega del encargo de Nurgle a Nivel 2 de pintura que recibí en primer lugar y que ya esta prácticamente acabado y en visperas de ser entregado a su dueño.
Os adjunto fotos y video de 10 portadores de la plaga y un Engendro del Terror de Nurgle.
Más adelante vendrán 10-20 desangradores "de la plaga" según me quepan para el video y el otro Engendro y finalmente 6 Aulladores de "Nurgle", estos estan despiezados a petición del encargante para el transporte.
Videos y fotos:




Aquí os subo unas fotillos con varios tipos de luz de los portadores y el engendro:

LUZ 1:



 
 
 
 
 

LUZ 2:



 





 LUZ 3:


 






VIDEO:

 
En fín, esta es la primera entrega, luego vendrán más cosillas y a los demás que sepais que desde este finde le estaré metiendo mano a vuestros encargos por el orden que os comenté en el otro post.
 
Gracis por vuestras visitas, un saludo :D




 

2 comentarios:

  1. Voy a cambiar cámara porque la verdad el video se ve horrendo y de como se ven las figuras en mano, a como han salido en las fotos.... madre mía, no hay color, en serio, las minis en mano molan mucho más, tengo que aprender a hacer fotos mejores :S

    ResponderEliminar
  2. Eres un exagerado xDD A mí las fotos con la luz 3 me gustan bastante :) Si encima me dices que en mano molan mucho más pues aún mejor. La verdad es que me mola bastante como te han quedado, mejora bastante con respecto a lo que me pasaste por whatassap.

    Muy chulos y con muchas ganas de ver a los desangradores y a las tochomoscas :)

    ResponderEliminar