Google+

domingo, 12 de mayo de 2013

Figueroa Royal Warhammer Club Nerja





Hola a todos, hoy me complace hablaros del prestigioso Club al que hace mención este escudo y que desde hace un tiempo acá pertenezco y frecuento. El Figueroa Royal Warhammer Club Nerja o Club Figueroa en su versión abreviada.

Como os podréis ya imaginar, es un Club relacionado con el amplio mundo del Hobby, haciendo especial hincapié en el Warhammer Fantasy, que es el centro de la actividad del Club.

Nuestro Club, esta ubicado en la soleada y atractiva Nerja:




 




Como veis, esta ubicación destaca por sus cerca de 360 días de sol al año, su riqueza paisajística y también su lado cultural con unas de las cuevas más antiguas de la geografía nacional, las cuevas de Nerja:





Como no podía ser de otra manera en una localidad de este prestigio no podía faltar un Club dedicado al Hobby, bien, el Figueroa se encuentra situado aproximadamente en el centro de Nerja. Cuenta con un amplio espacio, aparcamiento privado y 2 tableros siempre montados que se encuentran en continúo funcionamiento con las partidas de los asociados.

Además cuenta con unas baldas donde tenemos al alcance de la mano cualquiera de los ejércitos que conforman el universo del Waharmmer Fantasy, sea cual sea la lista que quieras llevar, puedes probarla en el Club haciendo uso de sus ejércitos completamente pintados en su amplia mayoría.


Sobre este punto concretamente me gustaría detallar un poco, el Hobby, en el Club aparte de tratar el juego en profundidad, también se promueve la creatividad a través de la elaboración de escenografía, la conversión y la pintura, prueba gráfica de ello son  algunas de las creaciones de nuestros socios:



 









Llegados a este punto, queda comentar la mejor parte de todo el artículo y es que si sois de la zona y queréis disfrutar del Hobby con nosotros, podéis hacerlo de forma completamente gratuita, lo único que tenéis que hacer para ello es contactar con NonoPesca, la mejor y más grande tienda dedicada a la pesca de Nerja, donde seréis amable y debidamente informados.



Podéis llamar si no localizáis la tienda al número de teléfono móvil (sólo móvil eh) que aparece en el cartel (652508333). A horas sensatas eso sí, no me seáis manguarrianes.



Bueno, ahora vamos a dedicar un espacio a enseñaros brevemente algunas fotos rápidas que se han tomado en la frenética actividad de la zona de juego, que como ya os anuncié en un principio, es el único lugar que no esta nunca tranquilo:




 






También os mostraremos algunas de las baldas con algunos de los ejércitos que tenemos:









Finalmente, mostraremos un vídeo, de una partidita entre Nono uno de los mejores jugadores de Andalucía (Podio en TDA) y probablemente de Demonios de España (Primera candidatura para llevar los Demonios al ETC). Contra Charly otro gran jugador del Club y comentada por Kike, una joven promesa de los Condes Vampiros, creo que se denota del video el buen rollo y el buen ambiente que hay en el club:












 Y con esto, esperamos que os haya gustado nuestro Club, al menos la mitad del cuarto de lo que nos gusta a nosotros, que os haya sido amena la entrada y mandaros un saludo desde:


 

2 comentarios: