Google+

martes, 3 de septiembre de 2013

Panzer V Panther Ausf G SS.Panzer Division Wiking


Hola a todos como bien veis en la foto que encabeza la entrada hoy os traigo un Panzer V Panther Ausf G pintado con el esquema de la SS.Panzer División Wiking.


No he hecho PAP porque estaba en casa sin cámara ni PC ni internet y he tenido que tirar de móvil para todo, luego sencillamente me limitaré a exponer las fotos.

 
 El esquema como veis es un tritonal por sectores, los colores son los del set de AK que estoy usando para todo el ejército en general.
 
 
Si bien luego oscurezco un poco el Dunkelgelb con un lavado de tinta y clareo el exceso de algunas zonas con otro lavado de White Spirit.
Básicamente el pintado es sencillo, imprimación negra, base Dunkelgelb, rayeado de marrón y verde, lavado de tinta, pasada de White spirit y perfilado con el Dunkelgelb más claro. 
 
 
Posteriromente realizamos el barro/tierra de las cadenas con fijador de pigmentos de AK y pigmentos de vallejo, yo uso normalmente sombra natural. 
 
 
Posteriormente se procede a la colocación de las calcas y al fijado de la vegetación esta al gusto. Las calcas han sido desplazadas al centro por motivos de espacio y relieve del modelo.
La vegetación es un poco al gusto de cada cual. 
 
 
Como paso final se procede a dar un lavado de barniz satinado a todo el modelo indiscriminadamente, calcas y vegetación incluida, que ayudará a la adherencia de estas y homogeneizará la calca con el vehículo integrándola y no dejando brillos extraños. 
 
 
Y he aquí el pantera terminado, espero que os haya gustado.
 
Gracias por la visitas, un saludo a tod@s
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario