Google+

viernes, 17 de enero de 2014

Comisión de contingente alemán


Hola a todos, como sabréis puse hace poco una entrada referente a la venta de unos Sturmtigers, hago esta nueva porque lo que empezó como una venta de 2 Sturmtigers, al final se extendió a algunas tropillas más, artillería, lanzacohetes, tanques medios, tanques pesados, un poquito de todo.

Y por ello voy a recopilarlo aquí en el blog, ya que pocas veces hago entradas de más de una miniatura o como mucho un par y me hace especial ilusión mostrar algo de conjunto ya que es atípico por aquí.

El proceso de pintado es el mismo que suelo hacer para el camuflaje alemán en entradas anteriores, luego no lo repetiré por no extenderme, si clickais en la pestaña flames of war, la mayoría de las entradas traen la receta.
Básicamente uso el set de AK de colores de late war alemanes y alguna cosilla más, pero poca cosa.

No me detendré en las fotos tipo PAP por no alargar, así que aquí va las fotos del conjunto tal cual quedó para embalar:

 
 
 
 
 
 
 

 

 

Y ese es el trabajillo de pintura que he hecho, espero que le lleguen prontito y en buen estado al comprador y que en mano (que mejoran mucho) le gusten las miniaturas tanto como parece que le gustaron en fotografía.

Gracias a el por confiar en mis servicios y gracias a vosotros por vuestras visitas.

Un saludo
 
 

 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario