Google+

jueves, 2 de octubre de 2014

Buenas noticias para Warmachine, Frikimarkt vuelve a la carga.












Pues, tal como lo anuncia el título, los señores de Frikimarkt vuelven a la carga y lo hacen con los mismos precios y las mismas condiciones que antes.

Se ve que por fin han logrado zanjar las diferencias entre la distribuidora Lost Masquerade y la dirección de Frikimarkt, y la posible intervención de terceros en unos tira y afloja que no le hacían ningún beneficio a la comunidad de warmachine española.






Arreglados estos problemas, volvemos a gozar de una tienda con unos precios la mar de competitivos y unos gastos de envío razonables, y una cantidad para gastos de envío gratuitos no muy estratosférica.
Lo que de nuevo aporta una gran competitividad al mercado español de Warmachine, pues si observáis sus precios veréis que os sale prácticamente igual que los precios de USA incluyendo los portes, en algunas ocasiones/ productos, un poco más caro, en otras un poco más barato, es cuestión de mirar producto a producto, pero lo que si es cierto es que el envío de frikimarkt es de España a España, lo que conlleva que NO tendréis los huevetes por corbata con la jodida aduana nunca más, si sí, estaréis pagando un precio muy similar al de tiendas descuento de USA (incluyéndoles los portes a España) y podréis pedir cantidades de producto por encima de los 80-90€ sin miedo a que te cazen el paquete en la aduana, te metan una multa y te declaren defraudador del estado y enemigo de la paz mundial y de la alianza de civilizaciones.







Si señor, por fin se han disipado las dudas que cernían a la comunidad española sobre el futuro de nuestras adquisiciones, ¿volveríamos a tener que pedir a Estados Unidos como antiguamente? ¿tendríamos que jugárnosla con la aduana? ¿Volveríamos a tener problemas y retrasos a la hora de adquirir nuestros productos?

Parece ser que todas esas preguntas ya no tienen ningún sentido, y parece ser que con Frikimarkt otra vez en juego, al menos quedarán un par de reductos en España donde conseguir Warmachine/Hordes a un precio competitivo, ya era hora de que hubiese un poco de competencia en el mercado, de que se jugasen con los precios a la baja y no al alza o estableciendo precios estándar base.

Creo que para todos los que le estamos dando a Warmachine/Hordes estos días, es una gran noticia. Y no implica que no por ello vayamos a dejar de apoyar a nuestras tiendas locales de siempre, ni mucho menos.
Pero es que, es necesario poder paliar el gasto del grueso de tu ejército con unos descuentos razonables, el resto de nuevas adquisiciones, las novedades, pinturas, pinceles, accesorios, torneos, todo ese mercado lo puedes hacer en tu tienda habitual, pero ahora el novato con poco dinero que quiere meterse en el Warmachine, tiene una vía por donde puede lograr entrar por menos y eso es indiscutiblemente bueno para la comunidad y creo que repercute favorablemente para todos ya que quien no tenga problemas económicos, podrá seguir comprando donde quiera, por las razones que quiera.

¿Qué es lo que nos falta? Nos falta una traducción de los reglamentos básicos al español en primer orden y quizás el trasfondo base de cada facción en una segunda instancia, para que la gente lo primero, pueda saber de que va el juego y su mecánica y en segundo lugar pueda enamorarse de su facción, conocerla, saber de que va, y saltarse las barreras idiomáticas.

Si todo va bien, y estas metas se cumplen en un futuro, señores creo que en los siguientes 2-3 años van a ver muy mucho por los tableros de su zona:


 

3 comentarios:

  1. Al final le compras a los separatas, joas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se pongan las pilas los unionistas, no es mi culpa, es mi pobre cartera y la oferta, si sólo los separatas están rápidos, la culpa es del resto de las opciones del mercado que están paradas esperando que todos les bailemos el agua. El idealismo murió en el S.XIX, ahora la filosofía a la que nos lleva la crisis es más bien que quien quiera peces que se moje el culo.

      Eliminar
    2. Bonus Track XD: También es culpa del gobierno, en tanto en cuanto los considera españoles, aunque ellos no se consideren así, ergo si el estado los considera españoles y les brinda el beneficio de la no imposición de unas aduanas, esta favoreciendo que se compre ahí y no a estados unidos que es su competencia directa. Luego no culpes al eslabón más débil, que es el consumidor y que es lo que hacen la manada de guarros que... perdón, los políticos que tenemos desde hace décadas.

      Eliminar